Somos líderes de la prensa impresa y digital de Argentina, contamos con múltiples soportes publicitarios que nos brindan una presencia significativa en todos los medios.

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Nuestros sitios
Tenemos una red de más de 20 sitios.

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Métricas
Contamos con más de 36 millones de browsers únicos.
Red de Sitios
Datos de tráfico 1
36.6
MILLONES
browsers únicos2
514.6
MILLONES
páginas vistas
40.5%2
TRáFICO
desde dispositivos móviles
21
minutos
de permanencia
Segmentación por sexo y edad
55%
hombres
45%
mujeres
60%
EDAD
ENTRE 25 Y 54 AÑOS
Fuentes:
1 Promedio 1er semestre 2015
2 ComsCore
3 Mediametrix
Clarín
Datos de tráfico 1
26.4
MILLONES
browsers únicos2
263.6
MILLONES
páginas vistas
40%2
TRáFICO
desde dispositivos móviles
20
minutos
de permanencia
Segmentación por sexo y edad
55%
hombres
45%
mujeres
60%
EDAD
ENTRE 25 Y 54 AÑOS
Seguidores en redes sociales
4.5
MILLONES
1.8
MILLONES
Fuentes:
1 Promedio 1er semestre 2015
2 ComsCore
3 Mediametrix
Olé
Datos de tráfico 1
10.8
MILLONES
browsers únicos2
184.8
MILLONES
páginas vistas
39%2
TRáFICO
desde dispositivos móviles
21
minutos
de permanencia
Segmentación por sexo y edad
68%
hombres
32%
mujeres
62%
EDAD
ENTRE 25 Y 54 AÑOS
Seguidores en redes sociales
3.8
MILLONES
1.7
MILLONES
Fuentes:
1 Promedio 1er semestre 2015
2 ComsCore
3 Mediametrix
Entremujeres
Datos de tráfico 1
4.2
MILLONES
browsers únicos2
9.2
MILLONES
páginas vistas
41%2
TRáFICO
desde dispositivos móviles
6
minutos
de permanencia
Segmentación por sexo y edad
47%
hombres
53%
mujeres
58%
EDAD
ENTRE 25 Y 54 AÑOS
Seguidores en redes sociales
1.1
MILLONES
33
MIL
Fuentes:
1 Promedio 1er semestre 2015
2 ComsCore
3 Mediametrix
Gran DT
Datos de tráfico 1
526.6
MIL
browsers únicos2
17.8
MILLONES
páginas vistas
18%2
TRáFICO
desde dispositivos móviles
10
minutos
de permanencia
Segmentación por sexo y edad
72%
hombres
28%
mujeres
52%
EDAD
ENTRE 25 Y 54 AÑOS
Seguidores en redes sociales
144
MIL
66
MIL
Fuentes:
1 Promedio 1er semestre 2015
2 ComsCore
3 Mediametrix
Formatos
Formatos digitales en la red de AGEA
Zócalo Full Page
  • Alto tiempo de exposición
  • Dos piezas diferentes: Inactivo(1): siempre está visible y acompaña al contenido. Activado(2): aparece cuando el usuario se posa en la pieza 1 por más de 3 segundos
  • Puede contener video

_

(1) 1000×80 (opcional)
(2) 900×700 (opcional 1650×1080)

Megaexpandible
  • Gran visibilidad y cobertura
  • Compuesto por dos archivos distintos: replegado (1) y desplegado (2)
  • El usuario puede interactuar con el banner expandiéndolo o replegándolo

_

1 950×90
2 950×300

CATFISH / CATFISH DAY
  • Alto tiempo de exposición
  • Dos archivos diferentes: replegado(1): siempre está visible y acompaña al contenido. Desplegado(2): se activa cuando el usuario hace roll-over
  • Convive con el Home Event, lo que le da flexibilidad y la posibilidad de estar visible en la Home de los cuando otros formatos no están disponibles

1 Catfish: 1000×50 / Catfish Day:  860×60
2 Catfish: 1000×250  / Catfish Day: 860×250

Background / Background Ultra
  • Permite vestir al sitio con una creatividad que se posiciona por debajo, cubriendo los espacios laterales y superior
  • El formato Ultra permite al usuario desplazar el sitio hacia abajo, e utilizar toda la pantalla para la creatividad (permite video)
Home Event
  • Alto impacto y alcance: 24hs en home*
  • Dos piezas diferentes: prehome1 se muestra antes de que cargue la página. Lateral2: aparece al cargar la página, desplazando el mismo hacia la izquierda
  • Puede contener video

_

* Lleva capping (aprox. 1 visualización por hora)
1 800×600
2 250×800 o  250×600 de acuerdo a la resolución del usuario

Videonota
  • Formato 100% audiovisual
  • No invasivo; aparece solo cuando el usuario hace scroll hasta su ubicación
  • La pieza se compone de un video publicitario que muestra debajo del contenido de cada nota
  • El sonido funciona sólo si la flecha del mouse se posa sobre el video
Preroll / Postroll
  • Formato 100% audiovisual
  • La pieza se compone de un video publicitario que corre antes o después de un contenido audiovisual
  • Permite al usuario “Saltar Publicidad” si el aviso es mayor a 15”
Métricas mobile
Nuestra red mobile cuenta con más de 30 millones de browsers únicos.
Red AGEA
Datos de tráfico 1
14.8
MILLONES
browsers únicos2
118.3
MILLONES
páginas vistas
6.32
MILLONES
de descargas en 18 APPS
6
minutos
de permanencia
Fuentes:
1 Promedio 1er semestre 2015
2 ComsCore
Clarín
Datos de tráfico 1
10.6
MILLONES
browsers únicos2
50.8
MILLONES
páginas vistas
1.72
MILLONES
de descargas en
6
minutos
de permanencia
Fuentes:
1 Promedio 1er semestre 2015
2 ComsCore
Olé
Datos de tráfico 1
4.2
MILLONES
browsers únicos2
56.6
MILLONES
páginas vistas
2.42
MILLONES
de descargas en 3 APPS
5
minutos
de permanencia
Fuentes:
1 Promedio 1er semestre 2015
2 ComsCore
Entremujeres
Datos de tráfico 1
1.6
MILLONES
browsers únicos2
3
MILLONES
páginas vistas
102
MIL
de descargas en 1 APP
7
minutos
de permanencia
Fuentes:
1 Promedio 1er semestre 2015
2 ComsCore
Gran DT
Datos de tráfico 1
17
MIL
browsers únicos2
88
MIL
páginas vistas
1.62
MILLONES
de descargas en 1 APP
7
minutos
de permanencia
Fuentes:
1 Promedio 1er semestre 2015
2 ComsCore
Formatos mobile
Tenemos más de 118 millones de páginas vistas.
Formatos Fijos
  • CTR notablemente superior en comparación a formatos desktop
  • 3 posiciones: Top, Middle, Bottom
Mobile Day
  • CTR notablemente superior en comparación a formatos desktop
  • Aparece en la posición Top
  • Fijo por un día entero
Reveal
  • CTR notablemente superior en comparación a formatos desktop
  • Aparece en la posición Top
  • Activado por el usuario: al hacer click revela contenido extra
Intro
  • CTR notablemente superior en comparación a formatos desktop
  • Cubre la pantalla previo a la carga del contenido
  • El usuario tiene la opción de cerrarlo, en caso contrario se cierra a los 5 segundos
  • Se muestra 1 vez por usuario por día
Catfish Mobile
  • CTR notablemente superior en comparación a formatos desktop
  • Aparece en la posición Bottom
  • Visibilidad constante: mantiene su posición aún cuando el usuario hace scroll
  • Se muestra 1 vez por usuario cada 5 minutos
Segmentación de audiencias
Tenemos múltiples posibilidades de segmentación de usuarios.
Impactar a las audiencias correctas. Actualmente, gracias a las plataformas de gestión de datos (DMPs), como DataXpand, es posible segmentar con un altísimo grado de detalle a la audiencia deseada.

Ya no se trata de lanzar campañas masivas o de comprar medios directamente, sino de comprar clusters de audiencias, donde sea que estas estén.
Sexo
Ubicación
Edad
Tecnología
Educación
Clase Social
Estado Civil
Contenido de interés
Intención de compra
Comportamiento
Marcas
Área de desempeño
Tu mejor kickoff es conocernos, porque desarrollamos ideas para que tu marca brille más y mejor en nuestros sitios.
CASOS
FRÁVEGA Mamá.0

Con el objetivo de incentivar las compras en el eCommerce de la marca, realizamos un micrositio exclusivo.

Nuestro eje conceptual se basó en la idea de que es tan difícil elegir un regalo para mamá, como explicarle sobre tecnología.

En el micrositio, una encuesta con preguntas graciosas nos devolvía como resultado qué tipo de Mamá.0 era la nuestra, y de acuerdo a este resultado nos sugería 3 posibles regalos, con links para compra directa en el eCommerce de la marca.

Volkswagen Up!

INTERVENCIÓN EN HOME DE CLARÍN

Objetivo: Comunicar el lanzamiento el Volkswagen UP!

Eje conceptual: Las primeras noticias que leemos en un diario son de política, economía, policiales. No son noticias agradables y mucho menos divertidas. Cuando scrolleamos  las noticias comienzan a cambiar su tono. Son más divertidas.

El Volkswagen UP! es un auto pensado para gente divertida. Gente bien arriba.

Idea: Clarin UP! Un Clarin.com totalmente invertido dónde sólo se podía scrollear para arriba

Ford Banquina

INTERVENCIÓN EN CONTENIDO

Para esta acción realizamos una mezcla con lo mejor de dos mundos: el contenido patrocinado con una propuesta de intervención creativa

Por un lado se generó una nota relevante e interesante para los usuarios, la cual era accesible desde la home de Clarín, al igual que cualquier nota de contenido patrocinado.

A esa nota se le realizó una intervención, siguiendo la línea de pensamiento planteada por la nota, potenciando el concepto propuesto por Ford.